Un detenido en Tarifa por robos en vehículos y atentado contra agentes de la autoridad

15 de Agosto de 2022
A3D21305-0C26-4028-A4AF-B385B707465F
A3D21305-0C26-4028-A4AF-B385B707465F

La colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local de Tarifa ha permitido detener al autor de robos en interior de vehículos y de atentado contra los agente de la autoridad.

En la madrugada del día 13, la Policía Local que realizaba labores de prevención en las zonas en las que se habían producido varios delitos, detectó al detenido cuando rompía el cristal de un vehículo.
En el momento de proceder a su detención, este logró darse a la fuga en un vehículo, llegando incluso a arrollar a los agentes, con resultado de algunas lesiones de diversa consideración.

Entonces se inició su búsqueda con el resto de las patrullas, encontrándose el vehículo a escasos metros saliéndose de la vía en el camino del Olivar, pero sin conductor en su interior. Una vez trasladadas las diligencias y realizada la inspección ocular por la Guardia Civil, se encontró en el interior del vehículo, varios teléfonos móviles sustraídos, carteras con documentación, dinero y sustancias estupefacientes. Posteriormente se procedeció a la búsqueda del autor por ambos cuerpos, produciéndose la detención la tarde de ayer 14 de agosto.

Al supuesto autor, se le imputa un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y atentado a los agentes.