Abierto el plazo de inscripción para el taller de chirigota de Apadis

16 de Agosto de 2022
APADIS CHIRIGOTA
APADIS CHIRIGOTA

El Servicio de Deporte y Ocio Apadis para personas con discapacidad intelectual abre el plazo de inscripción para el taller de chirigota, dicho plazo se cerrará el martes 30 de agosto. El taller de chirigota está enmarcado dentro de la programación cultural de este servicio, y se va a llevar a cabo los meses de septiembre a febrero, martes y jueves, de 18.30 a 20.00 horas.

Apadis cuenta con una serie de objetivos que se han planteado con la realización de este taller, tales como hacer partícipes a nuestros usuarios de un suceso importante para nuestra comunidad, como pueden ser los carnavales. Estas fiestas pueden ser un hilo conductor perfecto para trabajar diferentes aspectos como el conocimiento de su entorno, las relaciones interpersonales y la socialización con iguales, el sentimiento de pertenencia al grupo, el autoconcepto, el desarrollo de las diferentes capacidades expresivas, la creatividad, y la autonomía, etc. 

En el taller de chirigota podrán cantar, bailar, interpretar, etc., y luego ensayarán hasta los carnavales, donde lo podrán compartir con sus compañeros y la comunidad.

Cartel del taller de chirigotas de Apadis.