El Algeciras CF se encomienda a la Virgen de la Palma de cara a la nueva temporada

La plantilla, técnicos y directivos realizan la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad

16 de Agosto de 2022
DSC_6851
DSC_6851

La primera plantilla del Algeciras Club de Fútbol ha realizado en el día de hoy la tradicional ofrenda floral a la Patrona, la Virgen de la Palma, una visita obligada en cada pretemporada por estas fechas de cara al nuevo curso. Los jugadores, técnicos y directiva han estado acompañados por el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce Calleja, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros.

El equipo albirrojo ha querido encomendarse a la Alcaldesa Perpetua de cara a la nueva campaña que comenzará la semana venidera.

En esta ofrenda, presidida por el Reverendo Padre Rubén Vargas Candón, también han estado presentes el presidente institucional del club, Nicolás Martínez Andión; el presidente del Consejo Local del Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro; y el vicehermano mayor de la Hermandad de la Palma, Diego González De la Torre.

El regidor algecireño, ha querido desear "la mejor de las suertes al Algeciras Club de Fútbol para esta nueva temporada, una temporada que seguro que nos trae muchos éxitos que se reflejarán en alegrías para los vecinos de nuestra ciudad”.