sábado, septiembre 24, 2022

Interceptados en el puerto de Algeciras tres vehículos de alta gama valorados en 190.000 euros
I

quironsalud

Guardias civiles de la Oficina de Análisis e investigación fiscal (ODAIFI) de la Comandancia de Algeciras y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, adscritos a la Unidad de Análisis de Riesgos (UAR) de la Aduana de Algeciras, han interceptado en las instalaciones del puerto de Algeciras un contenedor que transportaba en su interior tres vehículos robados de alta gama, cuyo valor ascendía a 190.000 euros.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de julio cuando los agentes, en el marco de los análisis de riesgos que se realizan diariamente para la detección de vehículos robados, detectaron un contenedor procedente de Estados Unidos, con destino a un país africano, cuyo contenido podía no corresponderse con la mercancía declarada.

Ante esta sospecha se procedió a la apertura del contenedor hallando en su interior tres vehículos de alta gama con alto equipamiento cuyo valor en el mercado supera los 190.000 euros. 

Tras las verificaciones oportunas los agentes comprobaron que se trataba de tres vehículos robados en EE.UU con destino a Togo.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, las cuales han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial, en unión de los vehículos y los efectos intervenidos.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti