La Copa de Oro del Torneo Internacional arranca con seis partidos

16 de Agosto de 2022
Captura de Pantalla 2022-08-16 a las 16.21.38
Captura de Pantalla 2022-08-16 a las 16.21.38

Seis partidos dieron inicio este pasado lunes a la Copa de Oro Globant, tercera parada del 51° Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, que cuenta con la presencia de 21 equipos, divididos en 3 categorías: Alto, Mediano y Bajo Hándicap. Las finales están programadas para desarrollarse entre el 26 y el 27 de agosto.

Los 3 niveles de polo vieron luz durante la jornada inaugural. Por la mañana, por la Copa de Oro Globant de Mediano Hándicap, Electric Polo venció a Nairobi; mientras que, también en Los Pinos, aunque por el Bajo Hándicap, Estancia Lamar se impuso al debutante Santa Cruz. A su vez, en Ayala Polo Club, Essso comenzó con el pie derecho su campaña, y superó a Altaris.

Ya por la tarde, y en el arranque del Alto Hándicap, Marqués de Riscal y Johor disputaron un muy buen partido de polo en la cancha 3 de Los Pinos, que contó con un total de 20 goles marcados entre ambos conjuntos. De todas formas, Johor se hizo fuerte en momentos clave del cotejo y se terminó llevando la victoria por 11 a 9 tras un gol sobre el final de Pablo Pieres. Completaron la fecha, por el Mediano Hándicap, las victorias de Ayala y Jolly Roger, ante ATL y Almasanta, respectivamente.