sábado, septiembre 24, 2022

La Guardia Civil coordinará mañana un dispositivo con todo el que quiera ayudar en la búsqueda de Paco Cano
L

quironsalud

La búsqueda de Paco Cano, conocido barreño desaparecido desde el pasado sábado, ha sido infructuosa hasta ahora. Según ha publicado el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, «si no hay ninguna novedad en las próximas horas, todo el que quiera participar en el operativo organizado por la Guardia Civil, puede hacerlo presentándose mañana miércoles a las 07:30 horas en la Venta El Frenazo».

Será una búsqueda dirigida por la Guardia Civil para tratar de encontrar el paradero de Paco Cano, por tanto, ya sea a pie o en bicicleta, o con un vehículo, desde mañana habrá un dispositivo coordinado por la Guardia Civil para proseguir con la búsqueda del vecino barreño.

Los últimos testimonios fiables recabados apuntan a que fue visto el sábado por última vez.

La Dirección General de la Guardia Civil difundió el domingo una alerta por la desaparición de un hombre de 77 años de edad. Según ha informado la familia, el desaparecido vestía pantalón deportivo corto de color azul oscuro y una camiseta deportiva de manga corta de color amarillo. Calzaba unas zapatillas deportivas. Portaba DNI, tarjeta del banco y no llevaba teléfono. Concretamente, el hombre mide 1,65 metros de altura, es de complexión normal y tiene el pelo gris.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti