sábado, octubre 1, 2022
8 DIRECTODeportescgAtletismoPiden ayuda para encontrar al veterano atleta afincado en Los Barrios, Paco...

Piden ayuda para encontrar al veterano atleta afincado en Los Barrios, Paco Cano

El Ayuntamiento barreño ha emitido una alerta de búsqueda para encontrarle, "un vecino al que todos conocemos desde hace años por su dedicación a la docencia”

El veterano profesor y atleta afincado en Los Barrios, Francisco Cano Cano, más conocido como ‘Paco Cano’, del Club Atletismo La Inmaculada, se encuentra en «paradero desconocido» desde ayer lunes

Amigos, familiares y conocidos han emprendido una búsqueda por los entornos donde suele hacer deporte, aunque sin éxito en el día de hoy. De hecho, se está llevando a cabo la búsqueda organizada y coordinada por la Guardia Civil y la Policía Local.

Paco Cano tiene 77 años y mide unos 165/167 centímetros de altura. En el momento de su desaparición iba vestido con ropa deportiva: pantalón azul oscuro, camiseta de manga corta amarilla y zapatillas deportivas. Portaba consigo DNI, tarjeta de Caixabank y algo de dinero, pero no llevaba teléfono.

El Ayuntamiento barreño ha emitido una alerta de búsqueda para encontrarle, «un vecino al que todos conocemos desde hace años por su dedicación a la docencia”.

Si alguien tiene alguna pista o dato que pueda ayudar, que se ponga en contacto con la Guardia Civil.

Paco dijo que «salía a pasear» y que «tardaría a volver». Al parecer, a un conocido le comentó que iba a participar en una marcha en Medina Sidonia.

DEPORTESCG