Un grupo organizado buscará a Paco Cano en Los Barrios si no aparece en las próximas horas

Sofía Furse.
Periodista
16 de Agosto de 2022
Paco Cano, desaparecido en Los Barrios.
Paco Cano, desaparecido en Los Barrios.

El Ayuntamiento de Los Barrios, en coordinación con la Guardia Civil y Policía Local de Los Barrios, anunciará en las próximas horas la puesta en marcha de un grupo de búsqueda organizado para dar con el paradero de Paco Cano, muy querido en la Villa de Los Barrios, del que se desconoce su localización desde el pasado lunes.

Desde el pasado lunes amigos, familiares y conocidos han emprendido una búsqueda por los entornos donde Paco suele hacer deporte, aunque sin éxito. Por eso, si en las próximas horas de este martes, 16 de agosto no existen novedades sobre su desaparición, se llevará a cabo la búsqueda organizada y coordinada por la Guardia Civil y la Policía Local.

Francisco Cano Cano, desaparecido el pasado lunes, tiene 77 años y mide unos 165/167 centímetros de altura. En el momento de la desaparición iba vestido con ropa deportiva: un pantalón azul oscuro, camiseta de manga corta amarilla y zapatillas deportivas. Portaba consigo DNI, tarjeta de Caixabank y algo de dinero. No llevaba teléfono.

Paco dijo que salía a pasear y que tardaría a volver. A un conocido le comentó que iba a participar en una marcha en Medina Sidonia.

Si alguien tiene alguna pista o dato que pueda ayudar, que se ponga en contacto con la Guardia Civil.