sábado, septiembre 24, 2022

Easy / John Smith debuta con éxito en la Copa de Oro Globant de polo
E

quironsalud

Con 4 partidos, continuó este martes la acción por la Copa de Oro Globant, tercera parada del 51° Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, y de la que participan 21 equipos, divididos en 3 categorías. En la de alto hándicap, el conjunto Easy / John Smith debutó ganando por 11 a 10 al reciente finalista de la Copa de Plata Terralpa, Dos Lunas La Hacienda.

Por la mañana hubo acción en Los Pinos, por el bajo hándicap, donde San Leonardo y Águilas debutaron con sendos triunfos en la competencia, tras imponerse a El Milagro y a Santa Quiteria, respectivamente.

Y, por la tarde, también en Los Pinos, el conjunto de Easy / John Smith comenzó con el pie derecho su campaña en el certamen: venció por 11 a 10 al reciente finalista de la Copa de Plata Terralpa, Dos Lunas La Hacienda, gracias a un gol sobre el final anotado por Barto Castagnola.

A su vez, y en la cancha número 3, hubo victoria del campeón de la Copa de Plata Terralpa de alto hándicap, Dubai, que en un cotejo realmente parejo y luchado, le ganó a Sainte Mesme por 12 a 10, quien supo dominar el score durante los primeros 4 chukkers. De todas formas, la buena performance de Carlos María Ulloa en el parcial decisivo terminó siendo determinante en favor de su equipo.

En el 51 Torneo Internacional de Polo participan 21 equipos, divididos en 3 categorías: alto, mediano & bajo hándicap. Las finales se desarrollarán el 26 y el 27 de agosto.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti