sábado, septiembre 24, 2022

El complejo polideportivo de La Línea contará con una nueva pista de pádel
E

La Mesa de Contratación propone la adjudicación del proyecto a la empresa 'Equipamientos Deportivos S.A.'.

El complejo deportivo municipal dispondrá de una nueva pista de pádel, resolución que ha sido adoptada por la delegación municipal de Deportes que dirige el concejal, Javier Vidal, cuyo expediente se ha analizado por la Mesa de Contratación Municipal, que ha propuesto su adjudicación a la empresa “Equipamientos Deportivos S.A”, única empresa que ha presentado oferta, por un importe de ejecución de 20.700 euros (+IVA).

Se trata de una estructura de acero galvanizado y vidrios templados de 12 milímetros de espesor, con pavimento de césped sintético sobre hormigón poroso, que irá equipada con un sistema de iluminación dotado de proyectores led sobre cuatro báculos.

La intervención propuesta se ubicará en el Complejo Polideportivo Municipal, concretamente en las instalaciones de tenis y pádel situadas junto al Pabellón Polideportivo Municipal.

El pavimento elegido para la realización de la pista es césped artificial, fabricado con fibras de polietileno con hilo de tipo fibrilado asentado sobre una base de hormigón poroso.

Además, se contempla la instalación de una red homologada para la práctica del pádel, en malla de 45 milímetros, con cinta de algodón de poliester y cable de 3×4 milímetros, con largo recubierto de PVC y confeccionada en nylon.

La actuación forma parte de los proyectos de mejoras que se están ejecutando desde la delegación municipal de Deportes para mejorar las infraestructuras y equipamientos deportivos de la ciudad.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti