El dispositivo de búsqueda de Paco Cano regresa mañana a la zona recreativa de la Montera del Torero

17 de Agosto de 2022
dispositivo de busqueda
dispositivo de busqueda

"Mañana volveremos a hacer una nueva búsqueda de nuestro vecino Paco Cano junto al dispositivo fijado por la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil", así ha anunciado el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, a través de su cuenta de Facebook. "Os esperamos a todos los que queráis participar a las 9 de la mañana en la zona recreativa de la Montera del Torero", ha añadido.

Este nuevo dispositivo peinará mañana un área fijada de unos 12 kilómetros, distancia similar a la recorrida durante el día de hoy. Sobre las 8 de la mañana un centenar de vecinos de la zona participaba en el operativo de búsqueda del desaparecido, coordinados por la Guardia Civil. El operativo ha concluido sobre las 12.30 horas sin encontrarlo. No obstante, esta tarde la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Bomberos continúan, ya sin voluntarios, los trabajos para intentar localizar al profesor que fue visto por última vez el pasado sábado.

La Dirección General de la Guardia Civil difundió el domingo una alerta por la desaparición de un hombre de 77 años de edad. Según ha informado la familia, el desaparecido vestía pantalón deportivo corto de color azul oscuro y una camiseta deportiva de manga corta de color amarillo. Calzaba unas zapatillas deportivas. Portaba DNI, tarjeta del banco y no llevaba teléfono. Concretamente, el hombre mide 1,65 metros de altura, es de complexión normal y tiene el pelo gris.