sábado, septiembre 24, 2022

Los Croods 2: Una nueva era, esta noche en el cine de verano en Guadiaro
L

Regresó el ciclo de Cine de Verano tras el paréntesis por la Feria Real, con una nueva proyección que el público familiar de San Roque Ciudad pudo disfrutar en la noche de ayer, martes, en la Alameda Alfonso XI. Se trataba de la película “A todo tren. Destino Asturias”. Hoy tendrá lugar la emisión de “Los Croods 2. Una nueva era” en el Recinto Ferial de Guadiaro.

Cine de Verano está organizado por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, y es una iniciativa que lleva a los distintos núcleos de población sanroqueños un total de trece proyecciones de películas familiares al aire libre.

Como ocurre en todas las barriadas y en San Roque Ciudad, la proyección de anoche comenzó a las 22.00 horas y la asistencia era gratuita hasta completar aforo. Se contó con la asistencia de la edil de Cultura, Ana Ruiz.

Esta iniciativa se ha desarrollado ya en Puerto Sotogrande, Torreguadiaro, Guadiaro, Guadarranque, Campamento, Puente Mayorga, Pueblo Nuevo, Los Olivillos, Estación de San Roque y en la Alameda Alfonso XI.

Cine de Verano volverá hoy, miércoles 17 de agosto, con la proyección de “Los Croods 2. Una nueva era”, en el Recinto Ferial de Guadiaro. Se trata de una película estadounidense de aventuras y comedia animada por computadora, producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. Es la secuela de Los Croods. La película fue dirigida por Joel Crawford.

En cuanto a la sinopsis, Los Croods han sobrevivido a todo tipo de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas de inmensos colmillos hasta el mismísimo fin del mundo, pero ahora deberán afrontar su mayor desafío hasta la fecha: conocer a otra familia. Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y que creen que ha resuelto todos sus problemas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Bettermans (Siemprebien en el doblaje al español latino).

Este ciclo se retomará el lunes 22 de agosto con la emisión de “El hijo de Bigfoot”, en la Plaza de las Flores, de Taraguilla, para concluir el martes 23 con “Angry Birds 2. Una aventura muy animal”, en las pistas deportivas de Miraflores.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti