Más de un centenar de personas, Guardia Civil y Bomberos buscan al atleta Paco Cano

Al operativo se han sumado miembros de Protección Civil, Policía Local y hasta el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel

17 de Agosto de 2022
Dispositivo búsqueda 5
Dispositivo búsqueda 5

Prosigue la búsqueda desesperada, en Los Barrios, del atleta y ex profesor Francisco Cano Cano, 'Paco Cano' para los que le conocen. Esta mañana, sobre las 8:00 horas, se ha activado en las inmediaciones de la conocida Venta 'El Frenazo' un nuevo dispositivo de búsqueda en el que participa un centenar de voluntarios, Guardia Civil, Bomberos acompañados de sus correspondientes unidades caninas, así como miembros de Protección Civil, agentes de la Policía Local y también el alcalde barreño, Miguel Fermín Alconchel Jiménez.

Una vez oídas atentamente las instrucciones de los responsables que dirigen y coordinan la operación, los efectivos se han dividido en tres grupos para llevar a cabo una batida por la zona, alrededor del sendero perteneciente a un tramo del conocido como 'Cordel del Jaramillo', que es muy frecuentado por ciclistas y corredores a diario.

Cano, de 77 años, ex docente de Educación Física en el Instituto de Educación Secundaria 'Sierra Luna' y federado por el Club Atletismo La Inmaculada Algeciras, lleva varios días desaparecido. De hecho, las autoridades tuvieron conocimiento de su desaparición en la tarde del domingo. De 1,65 metros de altura, vestía pantalón corto de color oscuro y camiseta deportiva de manga corta, además de zapatillas deportivas.

Dispositivo-b-squeda-1 Dispositivo-b-squeda-2 Dispositivo-b-squeda-3 Dispositivo-b-squeda-4 Dispositivo-b-squeda-6 Dispositivo-b-squeda-7 Dispositivo-b-squeda-8