lunes, octubre 3, 2022

Tesorillo comienza a restaurar el icónico pórtico de la Casita de Campo
T

La restauración del pórtico de la Casita de Campo avanza de manera positiva y ya se ha finalizado la reparación de la estructura.

Tal y como ha adelantado el Blog de Pacurro, “la reproducción es casi idéntica al original”, así como “algunos elementos antiguos que han aprovechado”.

«Recordamos que se ha realizando la restauración de la cruceta central del pórtico y se ha renovado la estructura que la rodea, siendo esta igual a la original. Además, se ha realizado la sustitución de otras partes de la estructura con material en buen estado similar al anterior», ha trasladado el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

En cuanto a la pintura de color verde, semejante a la original, esta se aplicará una vez finalicen las obras para evitar que se pueda ver afectada por roces.

«Desde el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo sabemos que este es un elemento muy importante para nuestro municipio y estamos trabajando para lograr que quede en las mejores condiciones posibles», ha comunicado el Consistorio.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti