Un centenar de voluntarios participan en el dispositivo de búsqueda de Paco Cano

17 de Agosto de 2022
eba6865b-0dbf-4b10-a60d-7d7281ba321a
eba6865b-0dbf-4b10-a60d-7d7281ba321a

Un centenar de voluntarios participan desde primera hora de esta mañana en el dispositivo de búsqueda de Paco Cano, coordinado por la Guardia Civil.

El operativo ha comenzado sobre las 08.00 horas de esta mañana. Una vez oídas atentamente las instrucciones de los responsables que dirigen y coordinan la operación, los efectivos se han dividido en tres grupos para llevar a cabo una batida por la zona, alrededor del sendero perteneciente a un tramo del conocido como Cordel del Jaramillo, que es muy frecuentado por ciclistas y corredores a diario.

Dicho dispositivo está integrado por más de cien personas, entre voluntarios, Guardia Civil y Bomberos, acompañados de sus correspondientes unidades caninas, así como miembros de Protección y agentes de la Policía Local.

Las autoridades tuvieron conocimiento de la desaparición de Francisco Cano en la tarde del domingo. De 1,65 metros de altura, vestía pantalón corto de color oscuro y camiseta deportiva de manga corta, además de zapatillas deportivas. Cuando salió de casa dijo que iba a pasear y a realizar una ruta deportiva por Medina Sidonia