domingo, septiembre 25, 2022

El dispositivo de búsqueda de Paco Cano continúa mañana frente al Puente Grande
E

«Mañana viernes, 19 de agosto, los voluntarios que quieran participar en la búsqueda de Paco Cano pueden hacerlo acudiendo, a las 09.00 horas, al carril de acceso a Ringo Rango por la carretera vieja de Los Barrios, frente al Puente Grande», así lo ha anunciado el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, a través de su cuenta de Facebook.

La batida realizada esta mañana para encontrar a Paco Cano no ha tenido éxito. A raíz de ello, el alcalde ha publicado un vídeo en su cuenta de Facebook en el que explica la última hora y pide colaboración a cualquiera que pueda aportar alguna pista.

La Dirección General de la Guardia Civil difundió el domingo una alerta por la desaparición de un hombre de 77 años de edad. Según ha informado la familia, el desaparecido vestía pantalón deportivo corto de color azul oscuro y una camiseta deportiva de manga corta de color amarillo. Calzaba unas zapatillas deportivas. Portaba DNI, tarjeta del banco y no llevaba teléfono. Concretamente, el hombre mide 1,65 metros de altura, es de complexión normal y tiene el pelo gris.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti