miércoles, diciembre 7, 2022
8 DIRECTODeportescgEl golfista guadiareño Álvaro Quirós comienza el D+D Real Czech Master con...

El golfista guadiareño Álvaro Quirós comienza el D+D Real Czech Master con +1

El sanroqueño hace un mal final con bogeys en el 16, 17 y 18 lo que le lleva a estar en el puesto 91

El golfista sanroqueño Álvaro Quirós García ha comenzado hoy jueves su participación en una cita clásica ya del European Tour (desde este año, DP World Tour), el D+D Real Czech Masters cuya octava edición se disputa en el Albatross Golf Resort, en Praga, República Checa.

Quirós, tras haber sido baja en el torneo de la semana pasada en Irlanda del Norte, ha arrancado por encima del Par, con una tarjeta buena en la primera mitad del recorrido (birdie en el 1, 2 y 6); pero muy mala en la segunda, especialmente en los tres últimos hoyos, con un total de cuatro bogeys: 13, 16, 17 y 18. Con un +1 está situado en el puesto 91.

Mañana saldrá al recorrido praguense a las 13:15 horas desde el tee del hoyo 10 junto al local Gordan Brixi (79º con Par) y el amateur eslovaco Anže Leskovar (126º con +6).

En la cita también está el madrileño Alejandro Cañizares Gómez, que juega con licencia del Real Club Valderrama. En su caso, está clasificado en el puesto 26 con -3 (tras birdie -comenzando en el 10- en los hoyos 18, 1, 7 y 9; y bogey en el 8). Este viernes comenzará su jornada a las 12:42 horas desde el tee del hoyo 1 junto al finés Tapio Pulkkanen (de Kotka), que es con -6; y el neerlandés Wil Besseling (de Hoorn), que es 79º con Par.

DEPORTESCG