La Guardia Civil volverá a coordinar mañana un nuevo dispositivo de búsqueda de Paco Cano

19 de Agosto de 2022
alconchel en el dispositivo de búsqueda de esta mañana
alconchel en el dispositivo de búsqueda de esta mañana

El dispositivo de búsqueda de Paco Cano coordinado por la Guardia Civil volverá a partir mañana sábado desde la entrada de Benharás, así lo ha notificado el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, a través de su cuenta de Facebook. Para todos aquellos que quieran colaborar en la búsqueda del vecino, deberán estar allí a las 9.30 horas.

El alcalde ha aprovechado la publicación para advertir a todos aquellos que saldrán en grupo o de forma individual fuera del dispositivo de búsqueda establecido. "Tenéis que saber que este fin de semana, el domingo, se abre la Veda y, por tanto, habrá cacería en muchas de las financias del municipio", ha comentado. "Así que salir de los carriles y simplemente adentrarse en las fincas podría resultar peligroso", ha añadido.

En la misma publicación, el alcalde ha agradecido el esfuerzo de todos los involucrados en las labores de búsqueda del vecino.

La Dirección General de la Guardia Civil difundió el domingo una alerta por la desaparición de un hombre de 77 años de edad. Según ha informado la familia, el desaparecido vestía pantalón deportivo corto de color azul oscuro y una camiseta deportiva de manga corta de color amarillo. Calzaba unas zapatillas deportivas. Portaba DNI, tarjeta del banco y no llevaba teléfono. Concretamente, el hombre mide 1,65 metros de altura, es de complexión normal y tiene el pelo gris.