Almasanta y Jolly Rogers, en el Mediano Hándicap, logran su segundo triunfo

brunei protagoniza la remontada del torneo: pierde de dos en el segundo chukker, pero acaba ganando por ¡¡13-5!!

20 de Agosto de 2022
Ned Hine & Facundo Sola - ALMASANTA VS NAIROBI Photo Credit MATIAS CALLEJO
Ned Hine & Facundo Sola - ALMASANTA VS NAIROBI Photo Credit MATIAS CALLEJO

El 51º Torneo Internacional de Polo en Sotogrande, San Roque, ha vivido una nueva jornada de la Copa de Oro Globant, en este caso en la categoría del Mediano Hándicap, saldados con los triunfos de Almasanta, Jolly Rogers y Brunei.

Ha sido una intensa y vibrante jornada en las canchas de Ayala Polo Club como también en Los Pinos, donde se han citado un numeroso público.

En cuanto a los encuentros, Almasanta (Joaquín Castellví, Alfonso Figar Fernández-Pirla, Facundo Sola e Ignacio Acuña Suero) ha sumado su segunda victoria en el campeonato al vencer con cierta superioridad por 11 a 6 a Nairobi (Grace Cariss, Louis Hine, Ned Hine y Javier Guerrero)

Mientras, el reciente campeón de la Copa de Plata Terralpa, Jolly Roger (Rosendo Torreguitar, Alicia Gariador Velema, Salvador Jauretche y Chris Mackenzie), también ha conseguido su segundo triunfo, en su caso al vencer por un apretado 6 a 5 a Electric Polo (Sarah Braune, Patricio Cieza, Francisco Crotto y Félix Esaín).

Por último, cerrando la tarde Brunei (Princesa Azemah Ni'matul Bolkiah, Tomás Delfino, Matías Mac Donough -hijo- y Tommy Beresford) ha protagonizado la remontada del día. En el segundo chukker perdía por dos tantos y al final ha acabado venciendo por un escandaloso 13 a 5 a ATL (Santos Iriarte, Nicolás Álvarez Domínguez, Martín Iturraspe Correa y Agustín García Grossi).

La Copa de Oro Globant sigue mañana domingo, 21 de agosto, con la disputa de dos encuentros del Alto Handicap:

  • 17:00 horas (Los Pinos, 2)... Sainte Mesme vs. Johor
  • 18:30 horas (Ayala Polo Club, 1)... Easy/John Smith vs. Marqués de Riscal