La velada de la Almoraima cierra este fin de semana las fiestas de agosto

23 de Agosto de 2022
velada almoraima 2019
velada almoraima 2019

La Velada de la Almoraima clausura el mes de agosto del Cultural Verano chisparrero con tres días de fiesta para todos. La teniente alcalde y concejal de Fiestas, Victoria González, quiere hacer un llamamiento a toda la ciudadanía para que se unan a estas tres jornadas de convivencia cuyo programa se abre este viernes 26 de agosto.

Este año, también habrá churrería y puestos de feria. Consulta a continuación, la agenda completa para disfrutar de una verbena de amplio recorrido en el calendario festivo chisparrero.

A las 21.30 horas comenzará la animación infantil con atracciones hinchables gratuitas. Será a las 23.00 horas cuando empiece la música a cargo de la Orquesta Sin Fronteras, que darán paso a la proclamación de los títulos honoríficos de esta verbena popular Miss, Mister y Peque de Honor Velada Almoraima 2022.

A medianoche se celebrará un tradicional concurso de pasodobles al que le seguirá la actuación del grupo musical McAire. En la zona joven, a partir de la 1.00 horas de la mañana, Dj Pablo Cañas, ambientará el espacio after.

El sábado 27 de agosto, a las 21.30 horas, empiezan las atracciones hinchables gratuitas. La música será amenizada por la Orquesta Sin Fronteras y a la 1.00 horas la Mala Hora pondrá el punto y seguido a la noche de fiesta.

El domingo 28 de agosto, a las 11.00 horas, saldrá en romería la Virgen de la Almoraima acompañada de la Asociación Ecuestre, seguida de la Misa, que se celebrará al aire libre frente al parque de la barriada.

A partir de las 13.30 horas, la Fiesta del Agua con deslizadores acuáticos antecederá a la gran paella popular y la tarde cerrará con una gran Fiesta de la Espuma animada por djs.