miércoles, diciembre 7, 2022

Barrio Vivo clausura su campamento de verano con una exposición de arte y actividades musicales
B

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha asistido en la tarde de hoy, en la Plazoleta de San Isidro, a la clausura del Campamento Urbano de verano de Barrio Vivo que preside Miguel Alberto Diaz. 

En el marco de este encuentro, la edil ha visitado la Exposición de Arte que ha sido llevada a cabo por los alumnos del citado campamento, y posteriormente ha tenido lugar un cuentacuentos infantil, así como una actuación musical a cargo de Olga Iglesias.

Conesa ha dado las gracias a los organizadores y promotores de las actividades que “van enfocadas en apoyar y dar un espacio de divertimento y formación cultural a los más pequeños en plena temporada estival”.

Por su parte Miguel Alberto Díaz ha destacado el éxito de este campamento, y ha remarcado “la necesidad de seguir colaborando en el marco del Plan Nacional sobre Drogas, que en este caso está enfocado en ir enseñando y formando a los más pequeños en los buenos hábitos, la vida saludable, el deporte y la cultura, así coml valores como el compromiso y la ayuda a los demás”.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti