lunes, octubre 3, 2022

Endesa realiza mañana un corte programado de suministro eléctrico en San Pablo de Buceite
E

La empresa Endesa ha comunicado al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera que mañana se producirá un corte programado de suministro en San Pablo de Buceite. Esta interrupción se debe a que la realización de las tareas de mantenimiento y mejora en las líneas de la red de distribución en el núcleo.

De esta manera, durante la jornada de mañana viernes 26 de agosto de 2022 entre las 9.00 y las 16.00 horas permanecerá interrumpido el suministro en las siguientes calles: Avenida de los Deportes, C/Acueducto, C/Cañada, Plaza de la Constitución, Ctra. Algeciras – Ronda, C/ Cerejana, C/Francia, C/Andalucía, C/Blas Infante, C/Coronel Auditor Cazorla, C/Encina, C/Las Flores, C/Granada, C/Higuera, C/Horno, C/Jazmín, C/Jimena, C/Llana, C/Mimbres, C/Mimosas, C/Nueva, C/Palma, C/Real, C/Rincón, C/Sebastián Pineda, C/Sol, C/Vico, C/La Viña, Ctra. El Corchado, Plaza Los Naranjos, y Viviendas Magisterio.

La empresa pone a disposición de los vecinos el teléfono gratuito 900 850 840 por si quisieran realizar alguna consulta adicional.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti