Endesa realiza mañana un corte programado de suministro eléctrico en San Pablo de Buceite

25 de Agosto de 2022
san pablo de buceite
san pablo de buceite

La empresa Endesa ha comunicado al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera que mañana se producirá un corte programado de suministro en San Pablo de Buceite. Esta interrupción se debe a que la realización de las tareas de mantenimiento y mejora en las líneas de la red de distribución en el núcleo.

De esta manera, durante la jornada de mañana viernes 26 de agosto de 2022 entre las 9.00 y las 16.00 horas permanecerá interrumpido el suministro en las siguientes calles: Avenida de los Deportes, C/Acueducto, C/Cañada, Plaza de la Constitución, Ctra. Algeciras - Ronda, C/ Cerejana, C/Francia, C/Andalucía, C/Blas Infante, C/Coronel Auditor Cazorla, C/Encina, C/Las Flores, C/Granada, C/Higuera, C/Horno, C/Jazmín, C/Jimena, C/Llana, C/Mimbres, C/Mimosas, C/Nueva, C/Palma, C/Real, C/Rincón, C/Sebastián Pineda, C/Sol, C/Vico, C/La Viña, Ctra. El Corchado, Plaza Los Naranjos, y Viviendas Magisterio.

La empresa pone a disposición de los vecinos el teléfono gratuito 900 850 840 por si quisieran realizar alguna consulta adicional.