Espectáculos de ballet, veladas y campeonato de Foodtruck, entre los eventos culturales de este fin de semana

25 de Agosto de 2022
TRIBUTO A QUEEN EN PLAZA DE TOROS (CONCIERTO DE CABARET FESTIVAL)
TRIBUTO A QUEEN EN PLAZA DE TOROS (CONCIERTO DE CABARET FESTIVAL)

El Campo de Gibraltar acoge este fin de semana diversos eventos y actividades culturales para todas las edades, desde espectáculos de ballet y un campeonato del mundo de Foodtruck hasta las tradicionales veladas y fiestas infantiles. En este artículo, recopilamos lo que puedes hacer este fin de semana en la comarca. ¡Disfruta!

Jueves 25 de agosto

20.00 horas: Comienza el Campeonato del Mundo de Foodtrucks en la plaza de toros Las Palomas de Algeciras. Más información.

Viernes 26 de agosto

21.00 horas: Fiesta infantil en la Plaza del Mar en Palmones. Más información.

20.00 horas: Continúa el Campeonato del Mundo de Foodtrucks en la plaza de toros Las Palomas de Algeciras. Más información.

21.00 horas: Comienza la VII Noche Blanca de San Roque con el espectáculo infantil Quimirock; el concierto de ‘Calle Pureza’; el concierto ‘Log Play’; y, el concierto de ‘La Santísima’. Más información.

A partir de las 21.30 horas: Comienza la Velada de la Almoraima en Castellar con animaciones infantiles, actuaciones musicales y proclamación de los títulos honoríficos de la verbena. Más información.

22.30 horas: Espectáculo "Noche Mágica" en el Paseo de la Constitución de Los Barrios. Más información.

Sábado 27 de agosto

11.00 horas: El II Salón de Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa en las instalaciones del antiguo cine de verano en Los Barrios. Más información.

20.00 horas: Sigue el Campeonato del Mundo de Foodtrucks en la plaza de toros Las Palomas de Algeciras. Más información.

21.00 horas: Finaliza la VII Noche Blanca de San Roque con la actuación de Baile Flamenco por la Academia ‘Vanessa Orrán’;el concierto ‘Universo Cádiz’ de David Palomar; la actividad orientada a adultos ‘Ojú qué susto: Cuentos y chismes y horribles y terribles de Andalucía’; el concierto ‘Los Desbarajustes’, y el concierto ‘Max Nata’. Más información.

A partir de las 21.30 horas: Continúa la Velada de la Almoraima en Castellar con atracciones hinchables y actuaciones musicales. Más información.

21.30 horas: Comienza VI Noche Blanca Chiripeña en la calle Real de San Pablo de Buceite.

22.00 horas: El Ballet Flamenco de Andalucía en Baelo Claudia. Más información.

Domingo 28 de agosto

A partir de las 11.00 horas: Finaliza la Velada de la Almoraima en Castellar con la romería de la Virgen de la Almoraima, una fiesta del Agua y una fiesta de la Espuma. Más información.

20.00 horas: Finaliza el Campeonato del Mundo de Foodtrucks en la plaza de toros Las Palomas de Algeciras. Más información.

21.00 horas: Andalucía Live Concerts en la plaza de toros de Algeciras. El espectáculo musical es gratuito hasta completar aforo. Más información.

22.00 horas: El Ballet Flamenco de Andalucía en Baelo Claudia. Más información.

22.30 horas: La proyección de la película “Érase una vez…” en las instalaciones del polideportivo San Rafael en Los Barrios. Antes de empezar, a las 21.00 horas habrá una fiesta infantil. Más información.