lunes, octubre 3, 2022

Recta final para los talleres de verano en Tesorillo
R

Poco a poco los talleres de verano van llegando a su fin. Pero eso no está afectando a la diversión de nuestros niños y niñas que, durante esta semana, están “que no paran” disfrutando de un sinfín de actividades que les harán recordar este verano para siempre.

El lunes disfrutaron de una ruta en catamarán para ver los delfines y cetáceos en Tarifa, el martes crearon sus propias camisetas personalizadas y, el día de ayer, estuvo repleto de mucha magia ya que pudieron divertirse con la visita del mago Rafa, de Diviértete.

Hoy, nuestros pequeños y pequeñas se desplazarán hasta Sotogrande para hacer Paddle surf y, mañana, disfrutarán de una divertida excursión al cine.

Sin duda una semana perfecta para que nuestro niños y niñas sigan disfrutando de sus vacaciones de verano.

Recordamos que estas actividades están incluidas dentro del programa de Talleres de Verano y que se realizan en conjunto con Nuevo Hogar Betania.

Desde el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo hemos mantenido el objetivo de que los más pequeños y pequeñas de nuestro municipio se diviertan durante las vacaciones escolares. Sin olvidar a los padres y madres trabajadores/as que gracias a estas iniciativas han podido ir a trabajar con la tranquilidad de que sus hijos e hijas están cuidados y pasándolo bien, con diversión y aprendizaje incluido.

Por ello, los niños y niñas han disfrutado durante los meses de julio y agosto de los Talleres de Verano, siendo cero el coste para las familias tesorilleras, tanto en lo referente a los talleres como a sus excursiones.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti