900 jugadores y 125 partidos entre los dos torneos del Atlético Zabal de este 'finde'

El viernes, con carácter comarcal, se celebrará un campeonato con la presencia de 32 equipos de categorías prebenjamín, benjamín y alevín; y el sábado, con el mismo número de conjuntos tendrá carácter autonómico con la presencia del Sevilla FC

30 de Agosto de 2022
Presentacion_Torneo_Futbol_7_Atl_Zabal_2
Presentacion_Torneo_Futbol_7_Atl_Zabal_2

Cerca de 900 niños participarán este próximo fin de semana en los torneos de fútbol 7 que se disputarán en las instalaciones del Atlético Zabal, evento que ha sido presentado esta mañana con la presencia del alcalde de La Línea de la Concepción, José Juan Franco Rodríguez; el concejal y delegado municipal de Deportes, Francisco Javier Vidal Pérez, y el presidente del club, Javier Jiménez.

Este último los ha calificado como una de las actividades más importantes de fútbol base que celebra la entidad a lo largo del año.

El viernes, de carácter comarcal, se celebrará un torneo con la presencia de 32 equipos divididos en la categorías de prebenjamín, benjamín y alevín.

El sábado, tendrá lugar el XIV Trofeo 'Francisco Polo', también con 32 equipos y con categoría autonómica, al contar en esta ocasión con la presencia del Sevilla Fútbol Club.

El primer día se disputarán 62 partidos y el sábado 63, distribuidos entre las distintas modalidades deportivas, finalizando con la entrega de trofeos y medallas a los participantes.

El presidente del Zabal ha agradecido al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción la colaboración que mantiene con la entidad, animando a la participación de todos los ciudadanos.

Por su parte, Franco ha destacado el extraordinario trabajo que desarrolla el club, argumento en el que ha coincidido con el concejal de Deportes, quien ha subrayado la influencia de este torneo en el fomento de la imagen del municipio y del deporte base.