El linense Antonio Ismael Huertas, nombrado director general de Protección Social y Barriadas de la Junta

30 de Agosto de 2022
Antonio Ismael Huertas.
Antonio Ismael Huertas.

El linensese Antonio Ismael Huertas Mateo ha sido nombrado como director general de Protección Social y Barriadas de Actuación Preferente dependiente de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía. Huertas Maneo forma parte también de la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz y es miembro de su comisión de Servicios Sociales.

Antonio Ismael Huertas Mateo nació en La Línea en 1989. Está graduado en Trabajo Social por la Universidad de Huelva y Técnico Superior en Integración Social. Cuenta con experiencia en el sector público y privado gestionando proyectos sociales en entidades del tercer sector.

Asimismo, ha trabajado en el ámbito institucional como asesor técnico del gabinete de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar durante la anterior legislatura. Hasta el momento ejercía su profesión en los servicios sociales comunitarios del Ayuntamiento de Marbella en la implementación de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social en Zonas Desfavorecidas (ERACIS).