lunes, octubre 3, 2022

Estos son los 16 concursantes de ‘Pesadilla en el paraíso’, reality de Telecinco rodado en Jimena
E

Jimena de la Frontera está siendo el escenario y el entorno rural que Mediaset buscaba para su nuevo formato ‘Pesadilla en el Paraíso’, que verá la luz el próximo 15 de septiembre, y que ha causado sensación entre los jimenatos. Por ello, te revelamos cuáles son los concursantes que veremos en pantalla muy pronto.

Este martes se han dado a conocer los nombres de los 16 concursantes que lucharán por la supervivencia en este nuevo entorno. Serán la hija de Rocío Jurado, Gloria Camila, el periodista deportivo Pipi Estrada; el torero Víctor Janeiro; la presentadora Mónica Hoyos; Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé; Xavier Font, fundador de Locomía; Marina Ruiz, extronista en Mujeres Hombres y Viceversa; Israel Arroyo, vidente que debuta en el formato; Nadia Jiménez, influencer e hija del entrenador de fútbol Paco Jémez; Steisy, conocida por su paso por Mujeres Hombres y Viceversa y Supervivientes; la periodista Daniela Requena; Marco Ferri, influencer; Alyson Eckmann, que saltó a la fama tras proclamarse ganadora de Gran Hermano VIP 5, el biznieto de Alfonso XIII, Juan Alfonso Milán, y Omar Sánchez, surfista profesional que fue pareja de Anabel Pantoja.

Estos personajes públicos convivirán en un nuevo entorno, lejos de su día a día, y lucharán para adquirir las comodidades en el escenario que les convierte en granjeros, ubicado en Jimena de la Frontera. Serán los presentadores Lara Álvarez, cara muy conocida de Supervivientes, y Carlos Sobera, quienes veremos en pantalla a partir del 15 de septiembre y quienes darán las claves a los concursantes en ‘Pesadilla en el Paraíso’.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti