Un total de 29 chavales, en el Concurso Infantil de pesca de la Asociación 'Varadero'

Hubo medallas para todos los concursantes y premios para los cuatro primeros clasificados

30 de Agosto de 2022
Concurso de Pesca Palmones 15
Concurso de Pesca Palmones 15

El concejal delegado del Ayuntamiento de Los Barrios, responsable de la barriada de Palmones, José Antonio Gómez, participó el domingo en la clausura y entrega de premios del concurso de pesca infantil, para niños y niñas de entre 5 y 11 años, organizado por la Asociación Sociocultural Deportiva 'Varadero'.

Veintinueve chicos y chicas compitieron en esta cita que arrancó a las 17:00 horas y terminó hacia las 20:30 horas. Además, todos pudieron disfrutar de una merienda, con helados y conos de chuches, y degustar montaditos, salchichas y refrescos, a la finalización de la jornada.

Hubo medallas para todos los concursantes y premios para los cuatro primeros clasificados. En la organización del evento colaboraron varios comercios y negocios de la población palmoneña, así como el Consistorio barreño.

Concurso-de-Pesca-Palmones-1 Concurso-de-Pesca-Palmones-10 Concurso-de-Pesca-Palmones-11 Concurso-de-Pesca-Palmones-12 Concurso-de-Pesca-Palmones-13 Concurso-de-Pesca-Palmones-14 Concurso-de-Pesca-Palmones-16 Concurso-de-Pesca-Palmones-17 Concurso-de-Pesca-Palmones-18 Concurso-de-Pesca-Palmones-19 Concurso-de-Pesca-Palmones-2 Concurso-de-Pesca-Palmones-20 Concurso-de-Pesca-Palmones-21 Concurso-de-Pesca-Palmones-22 Concurso-de-Pesca-Palmones-23 Concurso-de-Pesca-Palmones-24 Concurso-de-Pesca-Palmones-25 Concurso-de-Pesca-Palmones-26 Concurso-de-Pesca-Palmones-3 Concurso-de-Pesca-Palmones-4 Concurso-de-Pesca-Palmones-7 Concurso-de-Pesca-Palmones-8 Concurso-de-Pesca-Palmones-9