Arranca el #OpenByStrava que organiza otro año más el Club Ciclista Andalucía Nature

Como guiño a la 'Subida Montes de Jimena', esta localidad campogibraltareña de Jimena de la Frontera será el epicentro del reto

01 de Septiembre de 2022
20220830_154236
20220830_154236

Ya está en marcha el Open Challenge by Strava de ciclismo, un nuevo concepto de competición y reto personal para deportistas que este año cumple su tercera edición. 

El #OpenByStrava 2022, que organiza el Club Ciclista Andalucía Nature, es un desafío donde os retamos a completar tres segmentos elegidos de la citada aplicación donde cada deportista de forma individual o en equipo debe completar en el plazo establecido de forma responsable y cumpliendo las normas de circulación y respeto a los demás usuarios de la vía. 

Los participantes solo tienen que elegir el día que prefieran para completar en autosuficiencia el recorrido reglamentario y darlo todo para registrar su mejor crono.

Pueden hacerlo solos o acompañados y a continuación validar su actividad mediante Strava. Pueden realizarlo en un día, en dos, en tres o repetir todas las veces que deseen para arañar segundos a tu marca personal. Una vez completados los tres segmentos aparecerás en una tabla como 'finisher'.

Cada deportista es responsable de sus actos y de cumplir siempre lo establecido. La organización solo se limita a sumar el tiempo y clasificarlos como finializados. En caso de error de sincronización o fallo de GPS la organización no podrá modificar los tiempos.

El plazo para completar este desafío ha comenzado hoy, 1 de septiembre, y acaba el dia 30 del mismo mes y pueden participar cualquier usuario de la aplicación Strava.

Este año, y como guiño a la Subida Montes de Jimena, esta localidad campogibraltareña de Jimena de la Frontera será el epicentro del reto y los tres segmentos elegidos son:

  • Subida Torretas de Jimena (8,89 km) al 5,9 %
  • Castillo de Jimena de la Frontera (2,08 km) al 6,8 %
  • 2020/21 Course 1st Part (19,25 km) al -0,2 %. Desde estación de Jimena hasta rotonda de Castellar