La VI Urban Race 'Cross de las Cuestas' en San Roque mantiene abiertas las inscripciones

02 de Septiembre de 2022

La sexta edición de la Urban Race 'Cross de las Cuestas' en San Roque se celebrará el próximo 24 de septiembre. La cita, homologada por la Federación Andaluza de Atletismo (FAA), espera aglutinar a una amplia representación de atletas de Andalucía. La prueba está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento local.

Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en la misma, que cuenta con dos modalidades: adultos (desde cadete a veteranos E -M60-), que arrancará a las 21:30 horas desde la Plaza de las Constituciones y llegada en La Cañones en un recorrido de seis kilómetros; y base, que aglutina las categorías que van desde prebenjamín a infantil, cuya salida será a las 19:00 horas en la plazoleta -dependiendo de la edad habrá una distancia ajustada a los participante-. También se celebrará la II Marcha Solidaria, con un recorrido de tres kilómetros con llegada y salida en el mismo lugar.

La Delegación de Deportes, que dirige el teniente de alcalde Ángel Gavino Criado, contará para esta prueba con la dirección técnica de la Federación Andaluza de Atletismo así como la colaboración las delegaciones de Seguridad Ciudadana, Juventud, Fiestas y las empresas municipales Emadesa y Multimedia. 

Esta prueba vuelve a convertirse en una excelente plataforma para conjugar la promoción de la práctica deportiva en el municipio con la difusión de los hábitos de vida saludables.