El número 3 de Siroco Magazine ya está en las calles del Campo de Gibraltar

06 de Septiembre de 2022
PORTADA
PORTADA

El número 3 de Siroco Magazine ya está gratis a disposición de todos los campogibraltareños, auténticos protagonistas de una nueva edición de la revista que edita y publica 8Directo y Singulare. Unos 4.000 ejemplares se están repartiendo en los ocho municipios.

Siroco es la marca de 8Directo para sus publicaciones en papel, fuera de su ámbito nativo, el digital. Con esta última edición, que ya se puede ver por distintos puntos nuestra comarca, son cuatro las revistas publicadas: tres Siroco Magazine y el especial Siroco Abreboca, que dedicamos a la gastronomía del Campo de Gibraltar en uno de los momentos más delicados para uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

Ese es el espíritu de Siroco: promocionar y apoyar desde una publicación cuidada y única en la zona lo mejor de los ocho municipios -Algeciras, La Línea de la Concepción, San Roque, Los Barrios, Tarifa, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera y San Martín del Tesorillo-.

En este tercer número hemos querido poner el foco en el talento de nuestros vecinos. Talentos universales y otros menos conocidos que invitamos a descubrir, talentos del arte, de la fotografía, de la música, de la ciencia y del ámbito empresarial. A lo largo de sus 116 páginas a todo color hablamos con astrofísico algecireño Javier Peralta, con el cantante y compositor Juan Carlos Arauzo de Lérica, con los artistas Maral Ríos, Ismael Pinteño y Cuco de Frutos, y nos asomamos a los enfoques de dos fotógrafos singulares como son Tomoyuki Hotta y el linense Manolo González. También reconocemos la meritoria trayectoria de los campogibraltareños que mantienen algunos de los comercios más antiguos de la comarca. Personas y lugares. Conocemos el Campo de Gibraltar más cinematográfico, sus campos de golf y la belleza de su noche; recorremos con la música de Paco de Lucía los rincones que inspiraron al genio, y los sitios instagrameables para presumir de nuestros municipios en redes sociales. También miramos a la comarca que viene tratando el empleo del futuro y dos de los proyectos, ya en marcha, más ilusionantes.

En definitiva, un nuevo trabajo de nuestro equipo al servicio del Campo de Gibraltar, por y para su gente, y que no hubiese sido posible sin, una vez más, la apuesta y confianza de nuestros anunciantes. Esperemos que lo disfrute.