lunes, octubre 3, 2022

‘Pesadilla en el Paraíso’, el reality de Telecinco grabado en Jimena, se estrena este jueves
&

Ya hay fecha para el estreno de ‘Pesadilla en el Paraíso’, el reality de Telecinco grabado en Jimena de la Frontera: este jueves, 8 de septiembre a las 21:55 horas.

Los 16 famosos confirmados por Mediaset que protagonizarán en programa han reaccionado sobre sus primeros instantes en el nuevo entorno rural que puede convertirse en un paraíso o en una pesadilla. Telecinco ha elegido la granja-escuela ‘El Dorado’ en San Pablo de Buceite para alojar a sus celebrities e influencers. Allí afrontarán todo tipo de retos, sin electricidad, sin agua corriente y con unos compañeros muy especiales: vacas, burros, caballos, cerdos y un sinfín de animales que ya han despertado las primeras impresiones de los concursantes. «Ya huele a moñiga», se ha quejado Gloria Camila.

La primera valiente, nada más llegar a las escasas instalaciones del paraíso en Jimena, ha sido Patricia Steisy, que se ha duchado al aire libre sin mayor reparo. Lo ha hecho sin ropa y sin poder cubrirse, bajo la atenta mirada de sus compañeros. Cuando le han preguntado si llevaba ropa interior o bañador -para poder ducharse algo más a gusto- la extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa se ha mostrado tan franca como suele ser: «No tengo bragas, se me han olvidado de los nervios». Gloria Camila no cabía en su asombro y miraba boquiabierta a Steisy en plena faena campestre.

También Marina Ruiz, de Myhyv, se acercaba a los cerdos entre sorprendida y horrorizada: «¿Está meando mientras come?» A continuación se quejaba del olor, «es que hasta que se nos haga el olfato». El siguiente problema que se les presenta a los concursantes es la huida inesperada del burro: «No me puedo creer que se nos haya escapado el burro». «¿Cómo se coge un burro?», se han preguntado entre ellos. Habrá que ver en pantalla cómo solucionan cada uno de los problemas que van surgiendo en este nuevo paraíso donde estarán muy lejos de los lujos y las comodidades. Duchas al aire libre, olor a campo y a animales -olor propio de una granja-escuela- y retos en donde tendrán que competir, ¡y se verá quién puede convertirse en un granjero de verdad!

A partir de este jueves Telecinco comenzará a emitir los programas grabados en San Pablo de Buceite, siguiendo con el formato de ‘La Isla de las Tentaciones’ y con Lara Álvarez de presentadora. En cuanto a los debates, previsiblemente arrancarán el próximo domingo, y lo harán con Carlos Sobera como conductor y con Raúl Prieto como director.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti