El Algeciras CF-RB Linense, el miércoles 8 de diciembre en horario Champions League

Los albirrojos llegarán el lunes anterior al 'Clásico' tras un largo viaje desde Vigo, donde jugarán el día 4 a las 18:00 horas; mientras que la Balona recibirá ese día a la AD Ceuta a las 12:00 horas

09 de Septiembre de 2022
escudos fuego
escudos fuego

La Real Federación Club de Fútbol (RFEF) ha hecho público en el día de hoy los horarios de los encuentros del Grupo I de la Primera Federación desde la quinta jornada hasta el final de la primera vuelta, todos ellos acordados con el operador televisivo: InSports TV.

Según un comunicado "en un impresionante ejercicio de planificación, inexistente en otras categorías de nuestro fútbol, la RFEF impulsa así el seguimiento de la competición, ayudando a que clubes y aficiones organicen con tiempo sus próximos desplazamientos".

El choque más esperado en el Campo de Gibraltar es el Algeciras Club de Fútbol-Real Balompédica Linense. Ya se sabía, desde que salió el calendario, que el 'Clásico' se disputará entre semana, en concreto el miércoles 8 de diciembre, pero faltaba conocer cuando se daría el pitido inicial. En este caso será en horario 'Champions League', a las 21:00 horas.

Curiosamente ese día no habrá fútbol a nivel nacional (Primera División) ni internacional ya que precisamente el Mundial de Qatar tendrá jornada de descanso antes del inicio de los cuartos de final a partir del día 9.

Los albirrojos llegarán un poco más cansados al duelo ante sus vecinos pues los de Iván Ania Cadavieco jugarán el domingo 4 en Vigo a las 18:00 horas, con lo que llegarán a casa el lunes por la mañana (entre una cosa u otra saldrán de tierras gallegas a las diez de la noche), mientras que la Balona disputará como local otro derbi, ante la AD Ceuta CF en este caso, a las 12:00 horas. En la jornada posterior, los algeciristas irán a San Fernando el sábado (17:00 horas) y los blanquinegros volverán a jugar de local, en este caso el domingo a las 12:00 horas ante Unionistas Salamanca.