martes, noviembre 29, 2022

Germán de Andrés, nombrado pregonero de la Juventud Cofrade 2023
G

La Junta Permanente del Consejo Local y Sacramental de Hermandades y Cofradías de San Roque ha designado a Germán de Andrés Santana como Pregonero de la Juventud Cofrade de 2023, en su novena edición.

Tanto el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, como la delegada de Tradiciones, María del Mar Collado, han transmitido su felicitación por el nombramiento y están seguros de que su pregón estará a la altura de su profundo conocimiento y amor por la Semana Santa sanroqueña.

Germán de Andrés nació en San Roque el 28 de septiembre de 2002, residiendo en la actualidad en el municipio sevillano de Osuna, donde cursa los estudios de Fisioterapia.
Desde su infancia está integrado en la vida parroquial, formando parte de los grupos jóvenes de la Parroquia Santa María la Coronada. Pertenece a la nómina de hermanos de la Hermandad de la Caña, donde ocupó el cargo de presidente del grupo joven de la Hermandad del Martes Santo y formando parte de la cuadrilla de cargadores. 
También pertenece a la Hermandad de la Patrona Santa María la Coronada, y las agrupaciones parroquiales del Resucitado y Divina Pastora, formando parte de la cuadrilla de costaleros.
Desde muy pequeño cuenta con una fuerte vinculación en la Semana Santa de San Roque, gracias a pertenecer a una familia de cofrades, en los que han ocupado cargos de responsabilidad, destacando su abuelo, Manuel Santana, expresidente del Consejo Local sanroqueño.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti