Alfaro marca para el CD Badajoz (2-2), que espera recuperar a Ferrón ante el Algeciras

El Córdoba Club de Fútbol sigue intratable tras ganar por 1-2 en Vivo al Celta B y gana su tercer encuentro

11 de Septiembre de 2022
FcZeshjXkAMkPpO
FcZeshjXkAMkPpO

El Club Deportivo Badajoz, rival el pròximo sábado (19:30 horas) del Algeciras Club de Fútbol, ha empatado esta tarde (2-2) en su visita al Rayo Majadahonda.

Los madrileños se han adelantado en el primer tiempo con el tanto de David Rodríguez (12'), pero nada más empezar el segundo periodo, el ex albirrojo Jesús Alfaro (53') ha empatado, sin bien la alegría pacense sólo ha durado dos minutos pues el central Ofoli ha hecho el 2-1. El conjunto blanquinegro ha logrado marcar en el 74' por medio de Muller.

El equipo del 'Nuevo Vivero', que ha alineado de titular a otro ex del 'Nuevo Mirador', al central argentino Mariano Gómez, por contra no ha podido sacar a Francis Ferrón. El algecireño ha sido baja por unos problemas físicos.

El técnico, Isaac Jové, espera contar con él, si bien reconoció en la previa que "ya jugó con problemas ante el San Fernando y tiene una pequeña lesión", pero sin entrar en más detalles, aunque indicó que "será una baja por poco tiempo".

El Córdoba CF, intratable

Tras la jornada que se ha completado hoy, el Córdoba Club de Fútbol sigue sin ceder un punto y es líder con nueve puntos de otros tantos posibles tras su triunfo en casa del Celta B (1-2). El Algeciras Club de Fútbol está situado en el puesto 13º con tres puntos; mientras que la Real Balompédica Linense está justo por detrás, con sólo 1 punto.

La AD Mérida, rival de la Balona el domingo (12:00 horas) perdió ayer en casa ante el Deportivo de La Coruña y es penúltimo con cero puntos, si bien tienen un partido menos.