lunes, octubre 3, 2022

La Pasarela del Bolero regresa este martes a la Plaza Alta en su séptima edición
L

Se trata de una de las principales actividades previas de Algeciras Entremares.

La Plaza Alta será escenario mañana martes, a partir de las ocho y media de la tarde, de la celebración de la séptima edición de la Pasarela del Bolero, una de las principales actividades previas de Algeciras Entremares, la fiesta de las culturas del Estrecho, que este año se celebra del 22 al 25 de este mes en la Plaza de Toros Las Palomas.

Desde su puesta en marcha la pasarela se ha caracterizado por tener un componente eminentemente participativo, tanto por parte de modistas y diseñadoras locales, como por colectivos y entidades sociales algecireñas.

Así, esta séptima edición contará con la presencia de diseños de Valentina Aparicio y Carmen Astete, las asociaciones de vecinos “La vía” de La Juliana y “Alfredo Zanalegui” del Rinconcillo; el programa “Un barrio de todos”, el proyecto para mayores “Vida saludable”, la asociación RecreArte y la Asociación Histórica Cultural “Manzanares 1831” de Estepona.

Además de lucir por parte de los participantes, integrantes de los colectivos que conforman el cartel, modelos de vestidos y trajes de la época romántica, se procederá al nombremiento tanto de la Bolera Mayor como de la Bolera Especial, que tendrán un especial protagonismo durante la celebración de la fiesta.

El Ayuntamiento ha dispuesto una pasarela por la que desfilarán los participanes, así como un importante número de sillas para que el público en general pueda disfrutar de esta actividad.

Cabe señalar que previamente, a las siete de la tarde y en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el alcalde, José Ignacio Landaluce, presentará tanto el cartel oficial como la revista y la programación completa de los actos centrales de Algeciras Entremares 2022.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti