lunes, octubre 3, 2022

El Ayuntamiento creará una bolsa de trabajo temporal para auxiliares administrativos
E

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha aprobado la creación de una bolsa de trabajo para cubrir puestos de Auxiliares Administrativos en esta administración, en aquellos casos en los que sea necesario atender las necesidades temporales de personal.

El proceso selectivo que se pretende abrir será mediante Concurso – Oposición, previo visto bueno de la Junta de Andalucía con la asistencia del Servicio de Atención a Municipios de la Diputación Provincial de Cádiz.

El proceso selectivo contará con dos fases: primera fase de oposición con prueba única tipo test en la que se preguntará sobre los temas recogidos en el Anexo III de la citadas bases y una segunda fase de concurso en el que se valorarán los méritos profesionales y formativos de los aspirantes.

El plazo de inscripciones se abrirá durante 10 días a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, debiéndose aportar la documentación requerida en las bases y los Anexos I y II.

Las bases aprobadas recogen los requisitos que deberán cumplir los aspirantes para poder inscribirse en el proceso selectivo, entre ellas:

• Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

• No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario correspondiente, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

• Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto.

• Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

• Presentación de los anexos I y II.

• Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, en este último supuesto la equivalencia la deberá acreditar el aspirante.

• Los requisitos establecidos en esta base, deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

• Las personas con discapacidad deberán además acreditar, tanto su condición discapacitada como su capacidad para desempeñar las funciones del puesto de trabajo. Además, deberán informar si precisan alguna adaptación para llevar a cabo las pruebas de selección.

Se informará nuevamente con la apertura del plazo de inscripciones en el BOP que dará inicio a los 10 días para las inscripciones en el proceso.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti