Álvaro Quirós juega el DS Automobiles Italian Open, nueva prueba del DP World Tour

El torneo se juega en el Marco Simone Golf and Country Club, en Roma

14 de Septiembre de 2022
quiros previa italia
quiros previa italia

El golfista guadiareño, Álvaro Quirós García, compite desde mañana jueves en el DS Automobiles Italian Open, nueva prueba del DP World Tour europeo que se va a disputar en el Marco Simone Golf and Country Club, en Guidonia, Roma (no tiene nada que ver con el exfutbolista internacional del Milan, PSG o Mónaco, sino que el campo toma el nombre del castillo del mismo nombre).

Quirós saldrá a las 13:10 horas desde el tee del hoyo 10, junto al inglés (de Colchester) Dale Whitnell, y el estadounidense (Kansas City) Chase Hanna.

Además también jugará el madrileño del Real Club Valderrama, Alejandro Cañizares Gómez, que en su caso empezará a jugar 8:50 horas también desde el tee del 10, en su caso con el neerlandés (de Schellinkhout) Wil Besseling; y el también español (de Touro, La Coruña) Santiago Tarrío Ben.

Igualmente tomará parte el barcelonés Pablo Larrazábal, con el gudiareño Raúl Quirós como caddie. Ambos compartirán juego justo antes que Cañizares. Desde el tee del hoyo 10 a las 8:40 horas con el finés (de Turku) Kalle Samooja, y el inglés (de Wolverhampton) Aaron Rai.