La Línea celebra este sábado la II Jornada Fantástica, con actividades de la saga de Harry Potter

14 de Septiembre de 2022
harry potter y la piedra filosofal
harry potter y la piedra filosofal

El sábado, 17 de septiembre, se celebra en la Casa de la Juventud la II Jornada Fantástica, una cita con multitud de actividades en torno a la saga Harry Potter, que se irán desarrollando desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche.

Durante todo el día habrá videojuegos temáticos de Harry Potter,  manualidades fantásticas, juegos de mesa, exposiciones, mercadillo,  photocall y talleres. En el escenario se prevén actos como la inauguración de la jornada e inicio del Concurso de Dibujo Mágico, a las 11.00 horas; a las 12.00, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos; la Nariz de Voldemort será a las 13.00 horas. Por la tarde, a las 16.00 horas, clase de levitación; a las 17.00 Concurso de Disfraces Mágicos y a las 18.00, Concurso de Talentos Fantásticos, para finalizar con un Torneo de las 4 Casas, a las 19.00 horas.

Además, sobre las 13.30 horas, el concejal de Juventud, Alejandro Azuaga, entregará un reconocimiento a las asociaciones que han colaborado en la realización de la programación de actividades que se han celebrado durante todo el verano en la Casa de la Juventud, acto al que está prevista la asistencia del alcalde, Juan Franco.

El edil informó del carácter solidario del evento organizado por la Asociación Lo Sé Y Me Importa y la delegación que dirige. Para ello, la entrada será gratuita a cambio de entregar algún material escolar (mochilas, rotuladores, cuadernos, paquetes de folios, lápices, etc.) para una campaña de donación a familias necesitadas. 

El edil espera que esta nueva edición de la Jornada Fantástica tenga tan buena acogida como la celebrada el año pasado e invita a asistir a esta nueva cita, cargada de propuestas relacionadas con el mundo fantástico de Harry Potter.

Organizan, la delegación de Juventud y la Asociación Lo Sé y Me Importa, con la colaboración de E-Minis.