Tarifa celebra la gran acogida que tuvo su feria

14 de Septiembre de 2022
feria tarifa
feria tarifa

El Ayuntamiento de Tarifa a través del área municipal de Festejos agradece la implicación y compromiso de colectivos, servicios y trabajadores implicados en la organización y desarrollo de la pasada Feria. Ignacio Blanco Peralta destacaba las novedades potenciadas en la reorganización de un recinto que ha ganado en comodidad.

El gobierno local ha apostado porque la Feria de Tarifa siga creciendo en la inclusión de diferentes colectivos. En esta línea han ido encaminadas medidas como la reducción del sonido ambiental en jornadas puntuales de afluencia infantil. Fue el caso del miércoles, día de los menores con ajustes en el sonido de atracciones y espacios  para atender a la diversidad funcional.

Así lo recordado hoy el delegado municipal de Festejos, Ignacio Blanco Peralta satisfecho con la acogida que han tenido además modificaciones como la adecuación del propio recinto festivo.  Sobre una avenida principal, dispuesta en el solar contiguo al parque de bomberos se ha buscado crear un acceso más cómodo, fluido y atractivo. Además se ha puesto en marcha una bolsa regulada de aparcamientos en la proximidad del citado espacio.  

Ignacio Blanco Peralta ha subrayado especialmente la ausencia de incidentes destacados, y ha agradecido la coordinación efectiva de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y de otros servicios involucrados en la tarea. 

Blanco Peralta ha querido destacar también el compromiso e implicación de los ciudadanos organizados en las casetas del recinto ferial. Agradece el trabajo de los caseteros tras dos años de suspensión, y su contribución al mantenimiento de la variedad de ofertas. 

Desde  el Ayuntamiento de Tarifa se ha querido también subrayar el entramado de áreas municipales que han dispuesto su esfuerzo y trabajo en el desarrollo del evento. Limpieza, Obras y Servicios, electricistas, fontaneros, carpinteros, todos han sumado para hacer posible la redición de unos días festivos. 

Desde el área municipal de Festejos se aspira a seguir contando con la implicación de todos para seguir cumpliendo expectativas en torno a una celebración que es parte del acervo cultural de Tarifa. Satisfecho  con el desarrollo de una feria excepcional en lo climatológico, Ignacio Blanco Peralta ha apuntado a que "hay que seguir trabajando para su realce".