lunes, octubre 3, 2022

Castellar lamenta la pérdida de su vecino Manolo ‘el panadero’
C

Las redes sociales se han inundado de mensajes de consolación por el fallecimiento de Manolo, un vecino muy querido en el municipio chisparrero. Muchos le conocían como Manolo ‘el panadero’.

«Adiós querido Manolito. Q.E.P.D. Qué ilusión y qué merecido fue el homenaje que te dio el ayuntamiento, y que alegre se te vio junto a tu familia. Te recordaremos con muchísimo cariño, ahora que estarás en el cielo junto a tus tíos recuérdale todo el cariño que en el recuerdo seguimos teniendo especialmente a la queridísima Ana María, con tu enorme corazón, tus bromas, dulces y golosinas nos has sacado una sonrisa a varias generaciones de vecinos. En toda la comarca conocido tanto por tu bigotito, como por vuestro exquisito Pan Moreno y tortas de aceite y con Castellar por bandera. ‘Eres un pinta’ nos decíamos siempre, seguro que lo seguiré escuchando en el recuerdo. Hasta luego querido Manolo», han trasladado sus más allegados.

«Buenísima persona ,como su tía Ana María, y Antonio Pecino, siempre te recordamos con mucho cariño. D.E.P», ha añadido otra usuaria en Facebook.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti