lunes, octubre 3, 2022

Castellar solicita 120.000 euros de subvención para el arreglo del Camino Rural de Arenillas
C

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha formalizado en el día de hoy la solicitud de subvención dentro de Plan de Mejoras de Caminos Rurales (Plan Itinere) que impulsa la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, para el arreglo del Camino Rural de Arenillas por importe total de 120.028,84 euros.

La subvención solicitada tiene por finalidad la mejora del camino rural de Arenillas, en una longitud superior a 1.000 metros y en el importe máximo que correspondía solicitar al consistorio chisparrero.

Concretamente, se realizará el desbrozado en márgenes, perfilado de cunetas y hormigón para así facilitar la evácuacion de las aguas de lluvia. Se pretende también realizar salvacuentas necesarios para librar la entrada a cada una de las parcelas o cruces, y la mejora de la superficie del camino suministrando el material necesario para aumentar su espesor para finalmente proceder a la estabilización del terreno.

El arreglo del citado camino rural ha sido demandado por numerosos agricultores a los que el camino da acceso a sus explotaciones agrícolas. Los agricultores podrían ver reparado su camino si se concediese la subvención solicitada a la Junta de Andalucía

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti