El joven linense Diego García García, plata en el Nacional de pádel, visita el Ayuntamiento

Jugador de categoría cadete, va a formar parte de la selección española que va a disputar el I Campeonato de Europa de Menores, que se celebrará en Valencia del 10 al 15 de próximo mes de octubre

15 de Septiembre de 2022
Alcalde_con_Diego_Garcia_padel (1)
Alcalde_con_Diego_Garcia_padel (1)

El alcalde de La Línea de la Concepción, José Juan Franco Rodríguez, ha recibido al joven linense Diego García García, de 16 años, tras haberse proclamado subcampeón de España de pádel -categoría de cadete- en La Nucía haciendo pareja con el sevillano Juan Zamora Pérez 'Coquito', aún de categoría infantil, cayendo por 6/2 y 7/6 en la final.

Además, es uno de los cuatro jugadores de todo el territorio nacional que forma parte de la selección española para disputar el I Campeonato de Europa de Menores que se celebrará en Valencia del 10 al 15 de octubre.

Franco ha dicho sentirse "orgulloso de jóvenes linenses como Diego, que desarrollan una actividad deportiva a tan alto nivel y tanto éxito en nombre de la ciudad”. También ha destacado la "gran competitividad existente" en un deporte tan popular como el pádel, en el que hay muchísimos jugadores federados, por lo que su rendimiento es mucho más destacable.

Por su parte, Diego García, se ha mostrado feliz por el momento que vive y con los resultados de la temporada, aliciente que le sirve para continuar realizando sus entrenamientos en el R2 Pádel Fit Club.