miércoles, diciembre 7, 2022
8 DIRECTODeportescgÁlvaro Quirós, pese a 'pinchar', se mantiene a tiro del DS Automobiles...

Álvaro Quirós, pese a ‘pinchar’, se mantiene a tiro del DS Automobiles Italian Open

El de Guadiaro hace el Par en la segunda jornada tras acabar, a primera hora del día, los dos hoyos pendientes del día de ayer -♠- Está ahora undécimo a cinco golpes del líder, el norirlandés Rory McIlroy

El golfista guadiareño, Álvaro Quirós García, sigue en la lucha del DS Automobiles Italian Open, nueva prueba del DP World Tour europeo que se disputa en el Marco Simone Golf and Country Club, en Guidonia, Roma.

El cantero del Club de Golf La Cañada, que ayer marchaba segundo con -4 con dos hoyos para acabar la jornada, aplazada por falta de luz, está ahora undécimo con el mismo marcador tras hacer hoy el Par del campo y quedándose ahora a cinco del nuevo líder, el norirlandés Rory McIlroy.

Lo cierto es que Quirós ha tenido un día largo. A las siete de la mañana ha disputado lo que le restaba de ayer, haciendo bogey en el 8 y birdie en el 9. Tras un tiempo de espera, a las nueve de la mañana ha salido de nuevo desde el tee del hoyo 1. En este caso su tarjeta ha tenido los birdies en el 4, 12 y 17; y los bogeys en el 3, 8 y 18.

Como ayer, el día no ha podido finalizar por falta de luz, por lo que los horarios de los partidos de mañana no están aún disponibles.

Quién si ha quedado eliminado ha sido es el madrileño del Real Club Valderrama, Alejandro Cañizares Gómez, aunque es uno de los que no ha terminado (le queda por completar el 16, 17 y 18). Hoy lleva un -1 con birdie en el 6, 9 y 11; y bogey en el 15. Sin embargo está clasificado en el puesto 133 con +8.

Igualmente están fuera el barcelonés Pablo Larrazábal, con el gudiareño Raúl Quirós como caddie. Les restan dos hoyos por finalizado (17 y 18), pero llevan hoy +3 tras birdie en el 4 y 9; y bogey en el 3, 6, 7, 10 y 15, colocándose en el puesto 111 con +5. El corte está ahora mismo en +1.

DEPORTESCG