Jové: "El Algeciras CF tiene jugadores que son determinantes en la parte de arriba"

El técnico del Club Deportivo Badajoz espera "un partido muy disputado, ante un equipo fuerte, con mucha capacidad ofensiva y el que sepa manera mejor el choque será el que sume los tres puntos"

16 de Septiembre de 2022
jove
jove

El técnico del Club Deportivo Badajoz, Isaac Jové Rubí, ha hablado esta mañana en rueda de prensa previa al partido que mañana sábado (19:30 horas) tiene que jugar su equipo en casa ante el Algeciras Club de Fútbol correspondiente a la cuarta jornada de liga en el Grupo I de la Primera Federación.

El preparador, natural de Barcelona, ha indicado sobre los albirrojos que espera "un partido muy disputado, ante un equipo fuerte, con mucha capacidad ofensiva y el que sepa manera mejor el choque será el que sume los tres puntos" y que para él "por cómo les he visto hasta ahora, es un rival que juega muy abierto, con un gran ataque, con futbolistas que ofensivamente generan mucho. Nosotros tenemos que estar más eficaces... Va a ser un encuentro, para lo que yo creo, bastante abierto y vistoso porque nosotros también proponemos", y ha apuntado que "somos dos equipos muy similares", apuntando nuevamente que los de Iván Ania tienen jugadores "determinantes arriba, algunos los conocéis, que incluso han pasado por aquí. Será un duelo muy competido y disputado y hay que estar muy concentrado y preparado".

Ha apuntado que "ha sido una semana más corta a nivel de trabajo por aquello de los partidos. Ha ido todo bien, hemos preparado el partido como siempre" y ha indicado que precisamente el algecireño Francis Ferrón "está cada día mejor, la evolución es muy positiva, y en principio que estará disponible la pròxima semana,. No se pueden tomar riesgos porque puede ser precipitado y nos interesa más aguantar, sino hay ningún cambio, entrenará con el grupo el lunes" y que volverá a tirar del canterano Muller, que marcó el tanto la semana pasada en el empate ante el Rayo Majadahonda (2-2).

Más declaraciones, en el siguiente vídeo gentileza del CD Badajoz: