lunes, octubre 3, 2022

La Guardia Civil rescata a una persona de avanzada edad desorientada en la zona de Punta Paloma
L

Guardias civiles de la Compañía de Tarifa y del Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) pertenecientes a la Comandancia de Algeciras han rescatado a una persona de 92 años que se encontraba desorientada en la zona Punta Paloma.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de un familiar, el pasado día 14, de la desaparición de una persona que tras salir a pasear la tarde del día 13,  no había regresado a casa.

Inmediatamente se montó un dispositivo de búsqueda formado por guardias civiles del Puesto Principal de Tarifa, del Puesto de Facinas y del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA).

Después de varias horas de búsqueda, en la que también participó un militar fuera de servicio que se encontraba en la zona, se localizó a la persona desaparecida en la zona de Punta Paloma, a donde llegó tras recorrer varios kilómetros y tras haber pasado la noche refugiado en una cueva, según manifestó él mismo a los agentes.  

El desaparecido, vecino de la localidad de Tarifa con 92 años, fue trasladado al centro médico donde comprobaron que se encontraba en buen estado de salud.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti