lunes, octubre 3, 2022

Un detenido en Castellar por cultivar marihuana en una vivienda
U

La Guardia Civil y la Policía Local detuvieron en la mañana de ayer a una persona en Castellar de la Frontera por un supuesto delito contra la salud pública por cultivo de marihuana en el municipio.

Durante la obtención de información e indagaciones en la lucha contra el cultivo ilegal de cannabis, los agentes de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana de esta localidad junto con Policía Local obtuvieron indicios de que en el interior de un domicilio se estaba utilizando para albergar plantas de marihuana.

Durante las primeras pesquisas los agentes lograron localizar el inmueble en el que por otro lado se habían realizado grandes esfuerzos para disimular su existencia. Los agentes realizaron un registro en la vivienda y pudieron confirmar las sospechas, ya que localizaron ocultas en la terraza de la vivienda varias plantas de marihuana en optimo estado de floración.

Como resultado de esta operación se procedió a la detención de una persona como autora de un presunto delito contra la salud publica por cultivo de marihuana. El detenido y la droga han quedado a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de San Roque.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti