lunes, octubre 3, 2022

La sexta edición de la Urban Race de San Roque llega el próximo 24 de septiembre
L

quironsalud

La sexta edición de la Urban Race de San Roque, que se celebrará el 24 de septiembre de 2022, contará con numerosos atractivos, preparados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, dentro de lo que se denominará Expo Urban.

Aunque la presentación oficial de la carrera se realizará el próximo martes 20, sigue abierto el plazo de inscripción para participar en el “Cross de las Cuestas”, a través de gescomchip, en dos modalidades: Adultos, desde Cadete a Veteranos E M60; y Base, que aglutina las categorías que van desde Prebenjamín a Infantil. También se celebrará la II Marcha Solidaria.

Además de la carrera, se ha organizado la Feria del Corredor, instalada el viernes 23 y sábado 24 de septiembre en la Plaza de las Constituciones, y es una de las novedades de esta edición, que tendrá entrada gratuita para corredores y acompañantes. 

La Expo Urban quiere convertirse en el centro neurálgico de la Urban Race y en un lugar donde se celebren multitud de actividades paralelas a la Carrera, y será paso obligado de todos los participantes, que deberán recoger en ese punto el dorsal y bolsa del corredor.

Gracias a los patrocinadores y colaboradores, la bolsa contendrá vales descuentos en la Tienda Deportiva Atmósfera Sport; una sesión de entrenamiento gratuito en Ocean Box; partido gratis de Padel en R2 Padel; y un 20 % descuento en Copas en Nono’s moveran. 

Paralelamente, en la Expo Urban se realizarán una serie de actividades de gran interés para participantes, acompañantes y visitantes en general, como expositores de Servicios Oficiales (Tienda, Vehículo Oficial, Nutrición, Centros Deportivos…); sorteos y reparto de producto de mershandising; exhibiciones de actividades físico deportivas para menores y mayores (Baloncesto, Crossfit,Taekwondo ITF y Zumba); promociones exclusivas de los expositores; y actividades lúdicas, como castillos Hinchables, DJ, Speaker, etc.

Entre los expositores se encuentran Lobo; Tseas- Colegio Los Pinos; Atmósfera Sport; Ocean Box; Ana Serrano Nutricionista; Atlas Fisioterapia y Rendimiento; Socofitness; y Psyco Invisible (Psicología&Deporte); y los patrocinadores Hyundai, Innate y Generali.

Las carreras de menores, desde Prebenjamín a Infantil, darán comienzo a las 19.00 horas y se disputarán en la Plaza de las Constituciones. A las 20.30 horas tendrá lugar la II Marcha Solidaria, con un recorrido de 3 kilómetros, con salida y llegada a la citada plaza.

La prueba de adultos, que aglutina desde la categoría Cadete a Veteranos E M60, arrancará a las 21.30 horas y constará de un recorrido de 6 kilómetros, con la salida situada en la Plaza de las Constituciones hasta el arco de meta ubicado en Los Cañones.

Esta prueba vuelve a convertirse en una excelente plataforma para conjugar la promoción de la práctica deportiva en el municipio con la difusión de los hábitos de vida saludables.

La cita, que, estará homologada por la Federación Andaluza de Atletismo, está organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, que dirige el teniente de alcalde, Ángel Gavino, y espera aglutinar a una amplia representación de atletas de Andalucía. 

Colaboran las delegaciones de Seguridad Ciudadana, Juventud, Fiestas, Cultura y Turismo y las empresas municipales Emadesa y Multimedia.

https://inscripciones.gesconchip.es/es/evento/vi-urban-race-cross-de-las…

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti