lunes, octubre 3, 2022

La VII edición de San Rotín termina con el espectáculo «Debajo del Tejado»
L

El espectáculo “Debajo del Tejado”, a cargo de Pata Teatro, puso ayer sábado el punto y final a la séptima edición de San Rotín, el Festival de Títeres y otras pequeñeces. La actividad se realizó en el teatro Juan Luis Galiardo y asistió la concejal de Cultura, Ana Ruiz.

Numerosos pequeños asistieron ayer, sábado, al teatro Juan Luis Galiardo para disfrutar de la última de las actividades de San Rotín. 

La compañía Pata Teatro fue la elegida para poner en escena el espectáculo titulado  “Debajo del tejado”. La obra representaba un bloque en el que cada casa tenía una historia y sus habitantes eran los protagonistas.

San Rotín ha sido organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, cuya edil responsable es Ana Ruiz, dentro de este programa, que se ha venido desarrollando en todas las barriadas del municipio.

Ruiz ha asistido al último acto del Festival e hizo una valoración muy positiva de todo lo que se ha vivido en todo el municipio» gracias a más de una docena de actividades que se han realizado». La edil ha indicado que el objetivo de este proyecto es llevar la cultura a los más pequeños. 

La séptima edición del Festival de Títeres y otras pequeñeces, San Rotín, ha englobado más de una decena de actuaciones completamente gratuitas en todas las barriadas del municipio, tales como actuaciones teatrales, marionetas, colores, música y juegos, que conforman el programa de este año.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti