lunes, octubre 3, 2022

Un aparatoso accidente en la A7 deja al menos a dos personas heridas
U

quironsalud

La A7 vuelve ser punto conflictivo de tráfico. Este lunes se ha producido un accidente en la autovía dirección a Málaga, unos metros antes del Carrefour de Palmones, en el que han visto involucrados varios vehículos y que ha dejado al menos a dos personas heridas. La Guardia Civil, la Policía Local de Los Barrios, dotaciones de Bomberos y de los servicios sanitarios ha intervenido en el siniestro.

La colisión ha dejado al menos dos heridos, según ha indicado Guardia Civil y a la espera de que lo confirmen los servicios sanitarios, que todavía se encuentran en la zona atendiendo a los ocupantes de los coches: un Land Rover gris que ha quedado montado sobre el quitamiedos y con el morro en dirección contraria a la conducción, y un Renault Clio que ha quedado volcado sobre la calzada.

En concreto el accidente se ha dado en el kilómetro 112 de la A7 en sentido Málaga, junto al polígono industrial de Palmones, cerca del Carrefour Los Barrios. En la zona se han personado agentes de la Guardia Civil, servicios sanitarios, Bomberos y agentes de la Policía Local de Los Barrios. Tal y como ha trasladado Emergencias 112 a este medio, la primera llamada de aviso sobre el accidente se realizó a las 14.30 horas.

Un nuevo siniestro, en esta ocasión con heridos, en una carretera que se ha convertido en punto negro de accidente y también de retenciones.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti